Confundida
Página 1 de 1.
Confundida
Después de esa incomoda conversacion con Nick y Taylor decidi salir de ahi y me dirigi al baño. Al llegar me lave la cara, no era de usar mucho maquillaje así que no se me corrió.
-¿Por Dios que me pasa? ¿Por que me dio celos ver a Nick con Taylor? Nosotros solo somos amigos, nada mas- pensaba en voz alta
-Tal vez todavía lo amas- me decia una voz dentro de mi cabeza
Pero eso no podía ser el ya no me ama o si?
Aunque me duela verlo con otras chicas, el estaba rehaciendo su vida y yo tenia que hacer lo mismo.
¿Encontrare a alguien acá en la Academia que me ayude a superarlo?
Con esa pregunta salí de baño y me dirigí de nuevo a la cafetería. Al llegar vi a Drake hablando o mejor dicho discutiendo con una chica rubia, no le di importancia agarre mis maletas y me fui haber si encontraba a la directora así me decía cual era mi habitación.
Estuve media hora buscando a la directora como no la encontré decidí salir a dar una vuelta.
-¿Por Dios que me pasa? ¿Por que me dio celos ver a Nick con Taylor? Nosotros solo somos amigos, nada mas- pensaba en voz alta
-Tal vez todavía lo amas- me decia una voz dentro de mi cabeza
Pero eso no podía ser el ya no me ama o si?
Aunque me duela verlo con otras chicas, el estaba rehaciendo su vida y yo tenia que hacer lo mismo.
¿Encontrare a alguien acá en la Academia que me ayude a superarlo?
Con esa pregunta salí de baño y me dirigí de nuevo a la cafetería. Al llegar vi a Drake hablando o mejor dicho discutiendo con una chica rubia, no le di importancia agarre mis maletas y me fui haber si encontraba a la directora así me decía cual era mi habitación.
Estuve media hora buscando a la directora como no la encontré decidí salir a dar una vuelta.
Selena Gomez- Admin
Página 1 de 1.