Por que me siento asi?
2 participantes
Página 1 de 1.
Por que me siento asi?
Me despedi de Nick y Selena y me fui a la terraza, mi movil comenzo a vibrar de nuevo era Jake, conteste Gyllenhaal solo ponia excusas para volver conmigo pero yo no queria, colgue y me asome, se veia todo el campus, porque Selena se incomodo cuando apareci? Por que abrace a Nick, lo hice para molestarla? El era pequeño para mi y mi ex cuñado pero no queria que volviera con ella, estaba en lo mio cuando alguien aparecio
- Que te ocurre Taylor?
- Eh, nada... no quiero agobiarte con mis cosas :1
- Que te ocurre Taylor?
- Eh, nada... no quiero agobiarte con mis cosas :1
Taylor Swift- Admin
Re: Por que me siento asi?
Después de salir de ese incomodo momento decidí ir a mi habitación, agarre mi celular y salí a recorrer el sector de chicas.
Estuve caminando un rato y encontré un ventanal, me asome y me di cuenta que era una gran terraza, era hermosa
Mire a mi alrededor y vi una chica mirando hacia la nada, me acerque y me di cuenta que era Taylor.
Aunque tuvimos una episodio, por decirlo así, ella era una persona importante para mi, eramos muy unidas, las mejores amigas pero nos distanciamos un tiempo y ya era como antes, quería recuperar esa hermosa amistad que teníamos y no voy a dejar que Nick ni nadie me aleje de eso.
Me acerque y me puse junto a ella
-Que te ocurre Taylor?- le pregunte y ella volteo a verme
-Eh, nada... no quiero agobiarte con mis cosas- me dijo pensativa.
-Yo se que nos distanciamos bastante y algunas cosas cambiamos pero sos una persona importante para mi y no me gusta verte disgustada- le dije sinceramente- Lamento lo que paso en la cafetería, extraño estar con vos, nuestra amistad y quiero recuperarla, no quiero que haya problemas ni por Nick ni por nadie mas. Entonces que me decís ¿Amigas? - le extendí la mano
Estuve caminando un rato y encontré un ventanal, me asome y me di cuenta que era una gran terraza, era hermosa
Mire a mi alrededor y vi una chica mirando hacia la nada, me acerque y me di cuenta que era Taylor.
Aunque tuvimos una episodio, por decirlo así, ella era una persona importante para mi, eramos muy unidas, las mejores amigas pero nos distanciamos un tiempo y ya era como antes, quería recuperar esa hermosa amistad que teníamos y no voy a dejar que Nick ni nadie me aleje de eso.
Me acerque y me puse junto a ella
-Que te ocurre Taylor?- le pregunte y ella volteo a verme
-Eh, nada... no quiero agobiarte con mis cosas- me dijo pensativa.
-Yo se que nos distanciamos bastante y algunas cosas cambiamos pero sos una persona importante para mi y no me gusta verte disgustada- le dije sinceramente- Lamento lo que paso en la cafetería, extraño estar con vos, nuestra amistad y quiero recuperarla, no quiero que haya problemas ni por Nick ni por nadie mas. Entonces que me decís ¿Amigas? - le extendí la mano
Selena Gomez- Admin
- Claro - en lugar de cogerle la mano la abrace - Tienes razon, somos amigas Sel y no podemos estar asi y menos aqui, vamos a estar aqui muucho tiempo
me sonrio y comenzamos a hablar de tonterias
me sonrio y comenzamos a hablar de tonterias
Taylor Swift- Admin
Estaba esperando su respuesta.
-Claro -me dijo ella y me abrazo- Tienes razón, somos amigas Sel y no podemos estar así y menos aquí, vamos a estar aquí mucho tiempo.
Estuvimos hablando y hablando de muchas cosas hasta que se hizo tarde y decidimos irnos a dormir.
A la mañana siguiente me levante, me di una ducha y salí a la terraza a tomar aire fresco.
Me quede un rato ahí hasta que alguien salio
-Buenos días Selly - me di vuelta y ahí estaba Taylor con una gran sonrisa
-Buenos días Tay -le respondí de la misma forma- ¿Vamos a tomar algo a la cafetería?- le pregunte
-Claro- me dijo y salimos camino a la cafetería.
Estaba tan feliz de haber recuperado su amistad.
-Claro -me dijo ella y me abrazo- Tienes razón, somos amigas Sel y no podemos estar así y menos aquí, vamos a estar aquí mucho tiempo.
Estuvimos hablando y hablando de muchas cosas hasta que se hizo tarde y decidimos irnos a dormir.
A la mañana siguiente me levante, me di una ducha y salí a la terraza a tomar aire fresco.
Me quede un rato ahí hasta que alguien salio
-Buenos días Selly - me di vuelta y ahí estaba Taylor con una gran sonrisa
-Buenos días Tay -le respondí de la misma forma- ¿Vamos a tomar algo a la cafetería?- le pregunte
-Claro- me dijo y salimos camino a la cafetería.
Estaba tan feliz de haber recuperado su amistad.
Selena Gomez- Admin
Página 1 de 1.