Por el momento
2 participantes
Página 1 de 1.
Por el momento
Después de haber durado día y medio en el campus sin habitación, me acaban de informar que la Directora se encuentra fuera y que por el momento me quedare instalada en esta habitación, hasta nuevo aviso por lo pronto tengo donde dejar mis cosas, aunque claro no desempacare por si después me cambian no podría con todas mis cosas, por el momento me instalara momentáneamente, ahora si ya me siento parte de la PCA, bueno solo un poco...
Ashley Benson- Veterano
Re: Por el momento
Despues de encontrar mis maletas, empeze a buscar la habitacion que me habian asignado hasta nuevo aviso, fui capaz de encontrarla yo solita, todo un merito para mi, al parecer estoy empezando a orientarme en este enorme lugar.
Entre era bastante acogedora, gire sobre mi intentando revisar toda la habitacion, hasta que vi unas,bastantes, maletas, creo que pertenecen a la otra chica que anunciaron , me parece que se llamaba Ashley.
Sin embargo solo habian maletas y no habia rastro de ella, supongo que se iria a conocer mejor este lugar.
Llame a mama y le dije que todo habia ido perfectamente, una enorme mentira claro, pero no queria preocuparla asi que lo que le dije fue.
-Si, mama es genial, todo fue perfecto.
Deje mis maletas al lado de una de las camas vacias, me parece que ire a conocer este lugar haber que hay por aqui,y con suerte espero que no me pase nada mas, ya fue bastante desastrozo el dia coo para que empeore.
Entre era bastante acogedora, gire sobre mi intentando revisar toda la habitacion, hasta que vi unas,bastantes, maletas, creo que pertenecen a la otra chica que anunciaron , me parece que se llamaba Ashley.
Sin embargo solo habian maletas y no habia rastro de ella, supongo que se iria a conocer mejor este lugar.
Llame a mama y le dije que todo habia ido perfectamente, una enorme mentira claro, pero no queria preocuparla asi que lo que le dije fue.
-Si, mama es genial, todo fue perfecto.
Deje mis maletas al lado de una de las camas vacias, me parece que ire a conocer este lugar haber que hay por aqui,y con suerte espero que no me pase nada mas, ya fue bastante desastrozo el dia coo para que empeore.
Alexandra Daddario- Veterano
Re: Por el momento
Regrese de la cafetería muy enojada por todo y con todo siempre había odiado el hecho de que hablaran en mi, mas que pusieran palabras en mi boca en este caso sentimientos que no existían...
Al llegar a la habitación me percate de que mi compañera ya había llegado su nombre era Alexandra lo supe en cuanto nos anunciaron por todo el campus, aunque no se encontraba me di cuenta de que sus cosas ya estaba allí, puse todas mis maletas en un rincón para que no le estorbaran saque un poco de ropa para irme a bañar rápidamente, eso me había ayudado a relajarme inmediatamente después me quede rendida en los brazos de morfeo
Al llegar a la habitación me percate de que mi compañera ya había llegado su nombre era Alexandra lo supe en cuanto nos anunciaron por todo el campus, aunque no se encontraba me di cuenta de que sus cosas ya estaba allí, puse todas mis maletas en un rincón para que no le estorbaran saque un poco de ropa para irme a bañar rápidamente, eso me había ayudado a relajarme inmediatamente después me quede rendida en los brazos de morfeo
Ashley Benson- Veterano
Página 1 de 1.