En la picina!!!
5 participantes
PCA Academy :: Exteriores :: Piscina
Página 1 de 1.
En la picina!!!
Luego de cambiarme Vane y yo nos dirigimos a la piscina:
-Tu ase cuanto llegaste ??? - le djie
-Tu ase cuanto llegaste ??? - le djie
Bridgit Mendler- Alumno
Re: En la picina!!!
Luego de hablar con Ian fui directo a mi habitacion a cambiarme... Y la encontre llena de maletas y otras cosas... Pero no les preste mucha importancia, luego sabria que sucedia.
Me alise el cabello, me puse Jeans desgastados y una camisa, y sali a recorrer un poco el campus... cuando escuche unas voces cerca de la piscina.
-¿Tu hace cuanto llegaste ? -Vi a una rubia de espaldas preguntarle aquello a la que parecia ser Vanessa Hudgens. Curiosa, me acerque mas...
-Yo ya tengo mi historia aqui -Le contesto, pero luego volco su atencion en mi, que iba caminando hacia ellas. -¿Hayley Williams? -Dijo.
-¡Vanessa Hudgens! -Dije, Fascinada de conocerla en persona. -Es un gusto conocerte. -Se acerco a saludarme, y en ese momento la chica rubia se volteo a verme. -Un momento, yo te conosco... Tu eres Bridgit Mandler
Me alise el cabello, me puse Jeans desgastados y una camisa, y sali a recorrer un poco el campus... cuando escuche unas voces cerca de la piscina.
-¿Tu hace cuanto llegaste ? -Vi a una rubia de espaldas preguntarle aquello a la que parecia ser Vanessa Hudgens. Curiosa, me acerque mas...
-Yo ya tengo mi historia aqui -Le contesto, pero luego volco su atencion en mi, que iba caminando hacia ellas. -¿Hayley Williams? -Dijo.
-¡Vanessa Hudgens! -Dije, Fascinada de conocerla en persona. -Es un gusto conocerte. -Se acerco a saludarme, y en ese momento la chica rubia se volteo a verme. -Un momento, yo te conosco... Tu eres Bridgit Mandler
Hayley Williams- Veterano
Mientras me asignaban una habitacion deje mis cosas en el hall de entrada y me puse a caminar por el resinto. Llegue hasta una piscina, en la que habian dos chicas sumergidas en el agua y una fuera de ella, Morena rubia y pelirroja... se cumplia el patron.
Ellas estaban hablando.
-Un momento, yo te conosco... Tu eres Bridgit Mandler -Dijo la pelirroja que me daba la espalda.
-Ya que estamos en las presentaciones -Dije mientras me acercaba a ellas y la pelirroja se volteaba a verme -Soy Drew Roy, nuevo aqui. -Las reconoci... Una cantante, Hayley Williams y dos actrices. Bridgit Mandler y Vanessa Hudgens.
-Bridgit Mandler -Se presento ella.
-Vanessa Hudgens -Le siguio. Le sonrei a ambas chicas, bastante agradables.
-Yo soy... -Comenzo Hayley
-La pelirroja cantante lider de un grupo... no me acuerdo de su nombre -La interrumpi, sonriendo de oreja a oreja por la broma y viendo como las chicas reian, y la pelirroja me ponia mala cara. Me habian comentado que las discuciones con ella eran fantasticas... Bueno, a hacerla enojar entonces.
Ellas estaban hablando.
-Un momento, yo te conosco... Tu eres Bridgit Mandler -Dijo la pelirroja que me daba la espalda.
-Ya que estamos en las presentaciones -Dije mientras me acercaba a ellas y la pelirroja se volteaba a verme -Soy Drew Roy, nuevo aqui. -Las reconoci... Una cantante, Hayley Williams y dos actrices. Bridgit Mandler y Vanessa Hudgens.
-Bridgit Mandler -Se presento ella.
-Vanessa Hudgens -Le siguio. Le sonrei a ambas chicas, bastante agradables.
-Yo soy... -Comenzo Hayley
-La pelirroja cantante lider de un grupo... no me acuerdo de su nombre -La interrumpi, sonriendo de oreja a oreja por la broma y viendo como las chicas reian, y la pelirroja me ponia mala cara. Me habian comentado que las discuciones con ella eran fantasticas... Bueno, a hacerla enojar entonces.
Drew Roy- Novato
Mientras Daba Vueltas Por La Pca, Escuchaba A Todo Volumen Música Con Mi Mp3 Y Sus Grandes Auriculares. Me Sorprendía Que La Pca Estuviera Taaan "Vacia"... Sin Prestar Atención , Me Sente En Un Banco y Saque De Mi Bolso Un Cuaderno, Un Lápiz Y Una Goma Para Borrar Y Me Puse A Dibujar Un Hermoso Árbol Lleno De Rosas Que Había Enfrente Mio, Dibujar Es Algo Que Me Encanta Hacer Y Me Hace Compania...
Me Puse A Pensar Que Hace Tiempo No Hablaba Con Alguno De Los Chicos, Me Percate Entonces De Que Estaba En La Piscina Y Que Allí Estaban Hayley, Vanesa y Dos Chicos Nuevos Que Reconocí Al Instante. Guarde Mis Cosas Y Me Dirigí A Ellos...
-Hola!!! Puedo Sumarme?? Un Placer, Soy Lucy Hale! - Me Presente Con Los Chicos Nuevos...
Me Puse A Pensar Que Hace Tiempo No Hablaba Con Alguno De Los Chicos, Me Percate Entonces De Que Estaba En La Piscina Y Que Allí Estaban Hayley, Vanesa y Dos Chicos Nuevos Que Reconocí Al Instante. Guarde Mis Cosas Y Me Dirigí A Ellos...
-Hola!!! Puedo Sumarme?? Un Placer, Soy Lucy Hale! - Me Presente Con Los Chicos Nuevos...
Lucy Hale- Alumno
Vino una chica y nos dijo:
-Hola!!! Puedo Sumarme?? Un Placer, Soy Lucy Hale! .
y se presento con nosotros.
-Hola- le dijimos a coro....
-Hola!!! Puedo Sumarme?? Un Placer, Soy Lucy Hale! .
y se presento con nosotros.
-Hola- le dijimos a coro....
Bridgit Mendler- Alumno
Un gusto poder conocerlos a todos - dije sonriendo
Nosotros igual -dijeron los demas
Nosotros igual -dijeron los demas
Vanessa Hudgens- Alumno
Luego de presentarnos yo y algunas de las chicas que avían invitaron al cine dijeron:
-A que hora nos juntamos???
-Ami me parece que estaría bueno ir a las 6... si quieren pueden ir -dije a los que no estaban invitados...
-A que hora nos juntamos???
-Ami me parece que estaría bueno ir a las 6... si quieren pueden ir -dije a los que no estaban invitados...
Bridgit Mendler- Alumno
PCA Academy :: Exteriores :: Piscina
Página 1 de 1.