En la enfermeria..
2 participantes
PCA Academy :: PCA campus :: Enfermería
Página 1 de 1.
En la enfermeria..
-Bueno ya llegamos -le dije
-Gracias
-si quieres te acompano asi nos vamos conociendo mejor no crees? -sonrei
-claro -me contesto ella y entramos
-Gracias
-si quieres te acompano asi nos vamos conociendo mejor no crees? -sonrei
-claro -me contesto ella y entramos
Zac Efron- Alumno
Re: En la enfermeria..
No pensaba entrar sola... Odio los docotres. O enfermera, en este caso.
-¿Que pasa, amor? -Me dijo la enfermera que ya habia visto, y creo que ella tambien me reconocia. Me tambalee, casi cayendo, y Zac me detuvo.
-¿Esta bien Hayley? -Me pregunto el.
-Si, gracias -Le sorei -Soy paliducha siempre. -Rei.
-Pero ahora estas peor -Me dijo la enfermera. Me tomo del brazo y me hizo montarme en una camilla. Zac entro un poco mas, cruzandose de brazos y mirando mientras ella me ponia termometros, revisaba mi garganta, y yo hacia malas caras por todo ello.
Note como reia por mis caras, mientras luego ella tomaba el termometro.
-¿No tienes apetito?
-Nop.
-¿Mareos?
-Sip.
-¿Dolor de cabeza?¿Dolor muscular?
-Sip y Sip.
-Pues... tienes 39 1/5 de fiebre, querida. Me sorprende que no estes desmallada. -Se aparto de mi y busco una serie de cosas. pastillas, bolsillas de gel.. y se las dio a Zac -Ayudela. -Le dijo, y el asintio con la cabeza. Luego se volvio hacia mi -Toma un baño de agua helada. Que toque tu frente, Luego secate y metete en la cama. Toma dos pastillas de la caja verde y pon en tu frente la bolsa de gel, tambien helada.
Abri mucho mis ojos... pero asenti. Luego mire a Zac.
Comenzamos a caminar, hasta que llegamos a mi habitacion. Me sentia ahora aun peor.
-Desde aqui puedo sola. Gracias por todo.
-De nada -Me sonrio, y yo entre en la habitacion con las cosas en las manos.
-¿Que pasa, amor? -Me dijo la enfermera que ya habia visto, y creo que ella tambien me reconocia. Me tambalee, casi cayendo, y Zac me detuvo.
-¿Esta bien Hayley? -Me pregunto el.
-Si, gracias -Le sorei -Soy paliducha siempre. -Rei.
-Pero ahora estas peor -Me dijo la enfermera. Me tomo del brazo y me hizo montarme en una camilla. Zac entro un poco mas, cruzandose de brazos y mirando mientras ella me ponia termometros, revisaba mi garganta, y yo hacia malas caras por todo ello.
Note como reia por mis caras, mientras luego ella tomaba el termometro.
-¿No tienes apetito?
-Nop.
-¿Mareos?
-Sip.
-¿Dolor de cabeza?¿Dolor muscular?
-Sip y Sip.
-Pues... tienes 39 1/5 de fiebre, querida. Me sorprende que no estes desmallada. -Se aparto de mi y busco una serie de cosas. pastillas, bolsillas de gel.. y se las dio a Zac -Ayudela. -Le dijo, y el asintio con la cabeza. Luego se volvio hacia mi -Toma un baño de agua helada. Que toque tu frente, Luego secate y metete en la cama. Toma dos pastillas de la caja verde y pon en tu frente la bolsa de gel, tambien helada.
Abri mucho mis ojos... pero asenti. Luego mire a Zac.
Comenzamos a caminar, hasta que llegamos a mi habitacion. Me sentia ahora aun peor.
-Desde aqui puedo sola. Gracias por todo.
-De nada -Me sonrio, y yo entre en la habitacion con las cosas en las manos.
Hayley Williams- Veterano
PCA Academy :: PCA campus :: Enfermería
Página 1 de 1.