PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Lucy Hale!!!

2 participantes

Ir abajo

Ficha De Lucy Hale!!! Empty Ficha De Lucy Hale!!!

Mensaje por Lucy Hale Miér Ene 11, 2012 2:46 pm

-Nombre Completo: Lucy Kate Hale

-Nombre Artístico: Lu, Luly…

-Profesión: Actriz, Cantante y Modelo

-Edad: 22

-Estado Civil: Soltera

-Su Mobil es: Nokia N8

Ficha De Lucy Hale!!! Nokian81

-Personalidad: Es de buen carácter, Sociable, Tranquila, Creativa, Reflexiva, Sensata, cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo, Alegre, Fiel y Contenedora, Protectora, Le encanta divertirse con sus amigos, Protectora, Romántica y Seductora…

-Descripción Física: Alta, Delgada, Pelo Marrón y Ondulado, Ojos Verdes…

Ficha De Lucy Hale!!! Lucyhalepic1

-Historia: Nació el 14 de junio de 1989. Es Actriz, Cantante y Modelo Estadounidense. Actualmente protagoniza la serie Pretty Little Liars como: Aria Montgomery. Lucy apareció por primera vez en el reality: American Juniors en el 2003. Ha sido invitada a series tales como Drake & Josh , Manual de supervivencia escolar de Ned, The OC, y hoy Met YourMother, como Katie, la hermana de Robin Scherbatsky. En The Sisterhood of the Traveling Pants 2 apareció como Effie, la hermana pequeña de Lena. Ella apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place como Miranda Hampson, la novia de Justin Russo. También apareció en la serie-remake de corta vida para la NBC de la Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor de Jaime Sommers. Ella participó en The CW nuevo programa de televisión Privileged y representa a una de las hermanas Baker, co-protagonizada con Ashley Newbrough y Joanna García.
-Otros Datos: Lucy Es reflexiva y sensata a la hora de tomar decisiones importantes en la vida. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo. Despliega toda su alegría y entusiasmo con su pareja. Le gusta salir de fiesta, hacer amigos y pasárselo bien. Es bastante protectora con la gente que quiere. No le interesa que la admiren por su belleza ni aspecto físico sabe que es algo que juega a su favor, en ella verán una chica liberal e idealista que sabe lo que quiere, e intenta salir avante del medio hostil en el que se relaciona.


Lucy Hale
Lucy Hale
Alumno

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Lucy Hale!!! Empty Re: Ficha De Lucy Hale!!!

Mensaje por oli Vie Jul 04, 2014 9:11 pm

holaa, helllo, te quiero, i love youu!!

oli
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.