PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En La Enfermería

2 participantes

En La Enfermería Empty En La Enfermería

Mensaje por Taylor Swift Sáb Ago 06, 2011 5:07 pm

Drake y Nick me llevaron hasta la enfermería mientras Ashley evitaba mirar mi tobillo.
Cuando llegamos la enfermera me reconoció
- ¿Acompañando a Alguien de nuevo? - negué con la cabeza y vio y mi tobillo - Hum, tranquila, sientate allí
Me recosté en la camilla y ella comenzó a mover mi pie para ver cuán roto lo tenía...
- ¿Es grave? - Preguntó Nick
- No mucho, se ha partido el tobillo pero con un buen yeso y algunas semanas de reposo se le pasará
- ¿Se...ma..nas? Shocked - Estaba asustada
- Sí - me sonrió - ¿Pretendes que se pase en unas horas?
- Aww...
Me colocó el hueso y me puso el yeso, ninguno de los tres se iba y se lo agradecía inmensamente, cuando hubo terminado me ayudaron a levantar y me sacaron de allí
- ¿Estás mejor? - Inquirió Ash
- Algo pero me duele Crying or Very sad
- Bueno, al menos no te fracturaste la muñeca y podremos hacer revancha en el juego - comentó Drake intentando animarme
- Sí, bueno Smile Gracias por acompañarme chicos
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

En La Enfermería Empty Re: En La Enfermería

Mensaje por Ashley Benson Lun Ago 08, 2011 12:11 am

Despues de que me atacaran salvajemente, no se como ni cuando pero Taylor se habia lasimado su tobillo; en cuanto lo vi me llene de panico y lo primero que se me ocurrio fue llevarla a la enfermeria, bueno drake y nick se encargaron de ello, yo solo los acompañaba y trataba de no mirar.
La enfermera acomodo su tobillo asi como si nada, los tres estabamos alli acompañandola, ninguno queria separase al final la enfermera coloco yeso sobre su tobillo y mi amiga muy amablemente nos dio las gracias cosa que no deberia.
Nos proporcionaron una silla de ruedas para que se pudiera trasladar mientras se encontraba en ese estado, drake la llevaba conduciendo era un poco agresivo, y hacia ruidos como si fuera un coche a Taylor le divertia que la paseara de ese modo mientras la acompañabamos a su habitación!

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano