PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué grupos escuchan?

2 participantes

¿Qué grupos escuchan? Empty ¿Qué grupos escuchan?

Mensaje por Taylor Swift Vie Jul 22, 2011 6:57 pm

Que tipo de musica les gusta?
A mi aparte de los Jonas y Taylor Swift me encanta el indie y el rock alternativo
mis grupos favoritos son MGMT y Arcade Fire, luego tambien me gusta Avril, Muse, Linkin Park, Shakira (antes de que se vendiera) Phoenix, Artic Monkeys, GaGa... no se, soy bastante abierta pero odio el reggaeton (raro?)
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

¿Qué grupos escuchan? Empty Re: ¿Qué grupos escuchan?

Mensaje por Drake Bell Sáb Jul 23, 2011 10:35 am

Hola!!! bueno ya te había dicho pero era justo que los (as) demas lu supieran no crees Nao y le aumente unos más.

Escucho a los Jonas (yo les digo "Jonaces") tambien a Taylor pero no mucho igual que Demi y Selena. Escucho demasiado a Miley cyrus (me encanta), tambié escucho a My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Linkin Park, Evanescence, Green Day, Drake Bell, Camila, Lady GaGa, Reik, Sin bandera, ummm y otros pero hasta me gusta La Arrolladora Banda el Limon jajajaja, Joan Sebastian, José José, Pedro Infante, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar; si soy rara pero mis gustos son variados jejejejej.

La verdad no se me hace raro que no te guste el reggaeton a mi tampoco me gusta.
Drake Bell
Drake Bell
Veterano